4VIAJES TRAVEL

DESCUBRE EL ENCANTO DE PERÚ!

Si eres un poco de todo, un amante de la naturaleza, un entusiasta de la comida, un buscador de aventuras o un aficionado a la historia, entonces viajar a Perú es para ti.

Desde sus ruinas preincaicas, pasando por misteriosos patrones grabados en grandes extensiones de desierto, hasta sus innumerables museos y galerías, las atracciones de Perú dicen mucho sobre el pasado y el presente.

1. Sí, Machu Picchu es inolvidable

Primero dejemos de lado la obviedad. La ciudadela de Machu Picchu, que es un almacén de maravillas antiguas, es universalmente considerada como arquitectura inca en su máxima expresión y considerada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. El Intipunku (Puerta del Sol), el Wayna Picchu y el Puente Inca dan testimonio de la excelencia que la perseverancia y las habilidades humanas pueden alcanzar. Así que, sí, Machu Picchu es una razón para viajar a Perú. Pero ciertamente no el único.

 

2. Lima es un destino de moda

Lima ha superado su notoriedad como ciudad con bajos estándares de seguridad. Museosparques, restaurantes y mercados fuera de este mundo, así como fascinantes sitios históricos, hacen de Lima uno de los lugares más animados de América del Sur.

 
 

3. La comida es increíble. En todas partes.

Perú es conocido como un destino gastronómico líder en el mundo, con su combinación única de cocinas tradicionales y tendencias modernas en alimentos y bebidas. Y la mejor parte es que no necesitas ir al mejor restaurante de Lima para disfrutar de la mejor comida de tu vida. Encontrarás una excelente cocina local en todos los rincones del país.

 

4. Sitios arqueológicos preincaicos como Chan Chan Deja boquiabiertos

Si has tenido una buena cantidad de ciudadelas de la civilización Inca, entonces la ciudad de adobe de Chan Chan es el lugar que debes visitar. La capital del Imperio Chimú preincaico, Chan Chan tiene rastros de la vida cotidiana de una época antigua.

5.El innegable llamado del Valle Sagrado te atraerá

Esta región montañosa no muy lejos de Cusco está llena de ruinas históricas, hermosos terrenos, acogedores cafés y camas sobre el suelo. Un paseo por el valle seguramente le dará una sensación de conexión con el pasado, en lugar de simplemente ir de un sitio a otro.

6. La selva amazónica está fuera de este mundo

A medida que avanza por el camino inca o se embarca en un recorrido por la selva, la flora y la fauna de los paisajes circundantes y la selva amazónica lo hechizarán. Pronto comenzarás a apreciar el viaje más que el destino.

7. Las enigmáticas Líneas de Nazca no se parecen a nada que hayas visto antes

Estos grabados de seres vivos, como aves y hombres, en el desierto más allá de la ciudad de Nazca datan del año 500 a.C. Son tan extensos que solo se pueden ver correctamente desde arriba, preferiblemente desde helicópteros o aviones.

8. Perú también tiene excelentes playas

Playas como Playa Roja en Paracas y las de Máncora en la costa norte de Perú siempre atraen a los viajeros a sus costas.

Seamos honestos, la lista de razones por las que deberías viajar a Perú podría ser mucho más larga, pero tenemos que detenernos en algún lugar.

El quid del mensaje es: haz las maletas y llega lo antes posible, ya que hay mucho que ver.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *